19/5/12

Soy eterno viajero

En el tren, no encuentro un término medio. O me pareces interesante, o me das lástima. Si me fijo en los ojos de la gente, en sus miradas, enseguida puedo ser consciente de si están vacíos o no. hay tanta gente vacía...

Es facil reconocerlos. Su andar es pausado, y cuando van a sentarse sobre la incómoda butaca, de dejan caer, como haciendo ver al resto de las personas que nos fijamos en ellos como yo, que sostienen una pesada armadura.

Y en el vagón, no hay más que silencio. De fondo se puede escuchar a un grupo de jóvenes que charlan mientras viajan. Y el sonido de fondo de la maquinaria del tren, llega incluso a relajarme, aun siendo frio y metálico, mientras miro a esas personas que, a través del cristal, miran como esperando que se les aparezca algo que les llene un poquito de vida.

Viajar en el tren me resulta triste hoy, pareciéndome vacío el vagón, aunque se encuentre lleno de gente.

Solo encuentro consuelo en cada parada, cuando las puertas se abren y entra el aire, que pega en mi cara, haciéndome recordar que yo sí sigo sintiendo...

Que yo sigo estando lleno de vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario